DIF

Escuela para Padres

12 de Noviembre de 2019

Hace unos cuantos años las estadísticas respecto a la fortaleza, unión e interacción familiar mostraban mayor estabilidad, menor estrés, más miembros familiares y más oportunidades de interacción entre ellos.

Sin embargo hoy en día a pesar de contar con mayor información, preparación, y herramientas que nos permitan desarrollar y mejorar la interacción familiar, las familias se ven afectadas y más débiles en su estructura al no saber como manejar y aprovechar toda esta información que las nuevas tecnologías nos ofrece.

Los medios de comunicación, los valores mostrados por la publicidad y el favorecimiento continuo a la independencia y autonomía total, son en ocasiones mal interpretados y llevan a algunas familias a aislarse y no involucrarse positivamente en los ideales, planes y necesidades de los otros miembros familiares.

Es por ello que DIF Tepatitlán ofrece permanentemente Escuela para Padres de Familia como parte de sus programas prioritarios con el objetivo de FORTALECER la célula básica de la sociedad LA FAMILIA. Felicidades a los ciudadanos que buscan aprovechar estas herramientas porque nadie nace sabiendo ser padre.


Todas las Noticias