DIF

1er Informe de Actividades SMDIF 2018-2021

10 de Octubre de 2019

La C. Rosa Adriana Reynoso Valera acompañada de autoridades estatales y municipales, así como de familiares, amigos y colaboradores; el pasado viernes 10 de Octubre del 2019 rindió a la ciudadanía con transparencia y entusiasmo su primer informe de actividades frente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tepatitlán en la actual administración 2018-2021.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura J. de Jesús González, después de realizar honores a la bandera la presidenta dió la bienvenida a los asistentes y presentó en 3 videos mediante varios ejes el arduo trabajo realizado durante su primer año de gestión, agradecida por la confianza con la presidente Municipal Lic. María Elena de Anda y con el Lic. Juan Carlos Martín Mancilla (ambos presentes) por el apoyo recibido a través del Sistema DIF Estatal ya que la mayoría de programas se ejercen con los impuestos de la ciudadanía y la labor de los DIF Municipales es hacerlo llegar a grupos prioritarios.

Orgullosa de su equipo de trabajo la presidenta fué nombrando y reconociendo por áreas, tanto al personal administrativo como al operativo; recalcando que todos estos logros son posibles gracias a la entrega y dedicación de cada colaborador.

Recalcó la importancia del Voluntariado y la satisfacción que siente cuando ve a las integrantes ofreciendo un poco de su tiempo o habilidades a los demás, exhortó a la ciudadanía en general a unirse para poder ofrecer todos los servicios a mayor cantidad de familias Tepatitlenses.


Todas las Noticias