DIF

Graduación Comunidades DIFerentes

11 de Octubre de 2018

El día 11 de Octubre del 2018 recibimos en las instalaciones de #DIFTepatitlán mujeres emprendedoras que han aprendido a empoderarse con las actividades que les brindan en sus comunidades los Promotores estatales María Gutiérrez de Loza y Claudio César Sandoval Trujillo.

Del Cerro de la Campana 18 mujeres, de la comunidad de Latillas 10 y de Laguna Prieta también 10; cada una de ellas a través de #MujeresAvanzando recibió un apoyo de $1,500.00 para ser ejercido en el proyecto de su respectivo grupo de desarrollo comunitario donde elaboran Manualidades, Textiles y Blancos así como mermeladas y enlatados.

Todas ellas recibieron de manos de la Lic. Dulzura Dominguez Ocaña jefa de Depto Estatal, de la C. Rosa Adriana Reynoso Valera Presidenta de DIF Municipal y de la Mtra. Norma Patricia Venegas Plascencia Directora del mismo su reconocimiento y apoyo económico para continuar con su microempresa, fueron también impulsadas para promocionar sus productos en una aplicación que lanzará el DIF Estatal.

Todas las graduadas son un gran orgullo para #LaPerlaDeLosAltos

Nota en facebook


Todas las Noticias