DIF

Graduación de Escuela Para Padres en DIF Tepatitlán

06 de Junio de 2019

El 06 de Junio del 2019 una nueva generación de Tepatitlenses culminaron con éxito el Curso de Escuela para Padres de Familia que se impartió durante 12 sesiones semanales en el Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar.

En esta ocasión los invitados de honor fueron los miembros del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tepatitlán, el cuál también es dirigido por la Presidente Lic. María Elena de Anda Gutiérrez quien al igual que la Presidenta de DIF Tepatitlán Rosa Adriana Reynoso Valera y la Directora Norma Patricia Venegas Plascencia dirigieron un mensaje de felicitación y reconocimiento a los graduados por decir "SÍ" a querer formar mejores hijos y por ende mejores ciudadanos.

En el patio central de las instalaciones de DIF ubicado por calle Morelos se llevó a cabo la entrega de constancias a cada uno y posteriormente se realizó una agradable convivencia donde la coordinadora Lic. Psic. Laura De la Torre hizo hincapié en que en Sistema DIF se trabaja día con día por el bienestar de las familia Tepatitlenses ofreciendo los diferentes servicios que se brindan en esta institución.


Todas las Noticias