DIF

Clase de aromaterapia en DIF

24 de Mayo de 2019

El Viernes 24 de Mayo en las instalaciones de DIF Tepatitlán se llevó a cabo una clase gratuita de aromaterapia donde los asistentes aprendieron las propiedades y beneficios de la aromaterapia la cuál es un tratamiento terapéutico que se practica desde hace miles de años.
Este tratamiento se basa en la utilización de aceites naturales o esenciales que se obtienen de plantas, árboles, hierbas o flores, teniendo cada una de estas diferentes propiedades.
El poder que ejercen estos aromas en nuestro cuerpo y nuestra mente nos ayuda a evadirnos, a relajarnos y a llenarnos de energía y vitalidad.
La clase se impartió por maestros del centro holístico de Guadalajara quienes dieron tips para sacar el máximo provecho de las esencias mostrando la manera de realizar de una manera práctica jabones, cremas, desodorantes y paletas de chocolate con el objetivo de mejorar su estado de salud y emocional contribuyendo al emprendurismo para apoyar la economía familiar.
Hay que tener en cuenta que la aromaterapia en ningún caso sustituye la medicina tradicional, sino que sirve como complemento para encargarse de la parte emocional y hacer que nuestra recuperación sea más rápida y de forma completa.


Todas las Noticias