DIF

Adultos Mayores cierran festejos decembrinos en DIF Tepatitlán

20 de Diciembre de 2018

Como ya es tradición en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tepatitlán en el mes de Diciembre se realizan varios eventos sencillos donde participan cada uno de los sectores beneficiados con los programas del mismo.

Y en la última semana de trabajo del año en curso les tocó cerrar dichas convivencias a los Adultos Mayores, comenzando por quienes asisten al grupo de la Tercera Edad coordinado por la Lic. Rosy de la Torre el lunes 17 de Diciembre del 2018 y culminando con la presentación de su pastorela en el Comedor Comunitario de la misma Institución.

En el comedor comunitario el Jueves 20 de Diciembre del presente año posterior a recibir el desayuno algunos de los beneficiarios llevaron algo para compartir con sus compañeros mientras disfrutaban de la logistica que el equipo del comedor tenía preparada para ellos. Al evento acudió la Presidenta Rosa Adriana Reynoso Valera quien les llevó algunos detalles para consentirlos entre ellos (Cobijas, cortes de tela y botas de dulces) recibiendo cada beneficiario un presente.

Posteriormente se realizó la pastorela con el toque chusco que caracteriza a los adultos mayores dejando a la vez un mensaje de esperanza y paz. Estuvieron cantando y conviviendo mientras se preparaba el delicioso y tradicional pozole que se les ofreció como plato fuerte al final de la jornada.

Así fué como se vivió esta época en la #PerlaDeLosAltos

Nota en facebook


Todas las Noticias