En DIF Tepatitlán estamos felices por la apertura de varias familias que han decidido adoptar a uno o más integrantes en su núcleo familiar.
Ellos han completado los requisitos correspondientes, así también han dado cumplimiento al artículo 18 de los Lineamientos y procedimientos para la solicitud de adopciones siendo el principal objetivo de la Escuela para Padres brindarles mayores conocimientos y recursos emocionales, de manera que puedan llevarlos a la práctica una vez que el menor adoptado se integre a su nueva familia.
La escuela para padres incluyó módulos con temas como aspectos legales, factores determinantes en niños adoptados, adaptación, límites, principios básicos de la adopción y reacciones emocionales, entre otros.
Las constancias fueron entregadas por las autoridades de Sistema DIF C. Rosa Adriana Reynoso Valera presidenta y de la Mtra. Norma Patricia Venegas Plascencia directora, así como del equipo interdisciplinario de la Delegación Lic. Wendy Nallely Gómez González, Lic. Alma Rosa López Navarro y Lic. Yuliana Lizeth Álvarez Reynoso quienes impartieron el taller.