DIF

Mega Posada DIF para la infancia

19 de Diciembre de 2019

Los colaboradores del programa de Protección a la Infancia fueron quienes realizaron el cierre de las celebraciones navideñas para los usuarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tepatitlán, muy tempranito el Miércoles 18 de Diciembre cientos de niños acudieron al parque de los Viveros donde les esperaban muchísimas sorpresas.

Una mañana gélida se convirtió en un día muy agradable para quienes disfrutaron lo que se les había preparado por personas e instituciones que se unieron en donaciones para hacerlo posible gracias a las gestiones de autoridades y colaboradores de Sistema DIF.

En el evento estuvo presente y brindando apoyo la Srita. Tepabril 2019 Montserrat Navarro acompañada de su madre y equipo de volley quienes se caracterizan por ser personas altruistas apoyando al prójimo; ellas donaron los alimentos, dulces y juguetes.

Nuestro reconocimiento y GRATITUD a TODOS los ciudadanos que hicieron posible este evento participando directa o indirectamente.


Todas las Noticias