Ayuda

  • Ayuda
  • Ej. Recibo Recaudación
  • Ej. Licencia
  • Ejs. Catastro

  • No se cuáles datos ingresar para generar mi factura
    • Revisa las pestañas de arriba: "Ej. Recibo Recaudación" y "Ej. Licencia"
  • La página no encuentra los datos del pago
    • Revisa las pestañas de arriba: "Ej. Recibo Recaudación" y "Ej. Licencia"
  • No me deja consultar los datos o facturar, se queda trabado
    • Borra las cookies del navegador
  • Tengo muchas facturas por hacer con los mismos datos
    • Regístrate en el Sistema de Usuarios Frecuentes, el cual te ayudará a facturar más rápido y llevar el control de tus facturas
  • No puedo abrir el documento XML
    • Una vez creada la factura, haz click derecho sobre el botón del XML y selecciona la opción "Guardar vínculo como"
  • En el calendario no puedo seleccionar otro mes
    • Sólo se permite facturar pagos del mes corriente
  • No me llega el correo con mi factura
    • Reviza la bandeja de spam o correos no deseados en tu correo. Por lo general tarda menos de un minuto en enviar el correo.
  • Necesito Cancelar una Factura
    • En el menú de la factura, seleccione la opción Cancelar Factura.
  • Necesito Facturar algún servicio de ASTEPA
    • Favor de ir a las oficinas de ASTEPA con los datos de su pago.


facturacion_ingresos@tepatitlan.gob.mx
(378) 788 87 33

Selecciona el tipo de trámite:
  • Predial
  • Avalúo
  • Avalúos Multiforma
  • Transmisión Patrimonial
  • Cesión de Derechos
  • Negocios Jurídicos
  • No Adeudo

Reenviar Archivos de Factura por Email


Facturación en Línea

Ayuda

  • Ayuda
  • Ej. Recibo Recaudación
  • Ej. Licencia

  • No se cuáles datos ingresar para generar mi factura
    • Revisa las pestañas de arriba: "Ej. Recibo Recaudación", "Ej. Licencia" y "Ejs. Catastro"
  • La página no encuentra los datos del pago
    • Revisa las pestañas de arriba: "Ej. Recibo Recaudación", "Ej. Licencia" y "Ejs. Catastro"
  • No me deja consultar los datos o facturar, se queda trabado
    • Borra las cookies del navegador
  • Tengo muchas facturas por hacer con los mismos datos
    • Regístrate en el Sistema de Usuarios Frecuentes, el cual te ayudará a facturar más rápido y llevar el control de tus facturas
  • No puedo abrir el documento XML
    • Una vez creada la factura, haz click derecho sobre el botón del XML y selecciona la opción "Guardar vínculo como"
  • En el calendario no puedo seleccionar otro mes
    • Sólo se permite facturar pagos del mes corriente
  • No me llega el correo con mi factura
    • Reviza la bandeja de spam o correos no deseados en tu correo. Por lo general tarda menos de un minuto en enviar el correo.
  • Necesito Cancelar una Factura
    • Favor de comunicarse a las oficinas de recaudación.
  • Necesito Facturar algún servicio de Catastro (predial por ejemplo)
    • Favor de ir a las oficinas de recaudación en presidencia con los datos de su pago.
  • Necesito Facturar algún servicio de ASTEPA
    • Favor de ir a las oficinas de ASTEPA con los datos de su pago.


jefaturaingresos@tepatitlan.gob.mx
(378) 788 87 34

e-tepa
Logo
  • GobiernoDirectorioTrámites y Servicios
    Logo
    Transparencia
    Micrositios
    • Archivo Municipal
    • Arte y Cultura
    • Catastro
    • Comunicación Social
    • Declaración Patrimonial
    • Desarrollo Humano
    • IMPLAN
    • Índice
    • Instituto de la Mujer
    • ITEJ
    • Obras Publicas
    • Proveeduría
    • Promoción Económica
    • Recursos Federales Transferidos
    • SEVAC
    • Turismo
    • Visor Urbano Tepatitlán

    • ASTEPA
    • DIF

Facturación en Línea

Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco

Cualquier duda sobre facturación: facturacion_ingresos@tepatitlan.gob.mx - (378) 788 87 33 Ext. 8982


Sistema de Usuarios Frecuentes






Ver las Politicas y Lineamientos para la Facturación

Facturación única

  • Recibo de Ingresos o Licencia
  • |
  • Catastro

¿No sabes qué dato ingresar? Consulta la ayuda


Este mes se cerrará el Sistema de Facturación el dia 30 de Marzo, por cuestiones de actualización

Registro



Olvidé mi Contraseña

Te mandaremos un link al correo registrado con el RFC para que puedas generar una nueva contraseña. El link expira en 1 hora.


¿No tienes acceso al correo electrónico previamente registrado?

Manda un escrito (de preferencia membretado) a facturacion_ingresos@tepatitlan.gob.mx solicitando el cambio de correo de tu RFC.

Reenviar Archivos de Factura por Email


Tepa

Gobierno Municipal de Tepatitlán 2021-2024

Hidalgo #45, Colonia Centro. C.P. 47600

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

Tel: 378-788-8700

Enlaces

Transparencia

Índice

Comunicación

Visor Urbano

Gobierno

Catastro

CIUDADANOS

Trámites y Servicios

Pago de predial

Pago de agua potable

Dif

Instituto de la Mujer

Instituto de la Juventud

Aviso de privacidad

Integral Simplificado Corto

V9 : : 2021-2024 - Desarrollado por la Jefatura de Informática