Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 18 de julio de 2024.
Acuerdos tomados en la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento con fecha de 18 de julio de 2024 a las 17:00 Horas, celebrada en la Sala de Regidores en la planta alta de la Presidencia Municipal.
I.- Verificación de quórum y declaración de
apertura.
II.- Propuesta del orden del día y en su caso aprobación.
III.- Lectura y en su caso aprobación del Acta de la Sesión de Ayuntamiento Ordinaria de fecha 4 de julio de 2024.
IV.- Lectura y turno de Comunicaciones e Iniciativas.
V.- Lectura, discusión y
aprobación de Dictámenes.
a)
Dictamen de la Comisión de Planeación,
Desarrollo Urbano, Obra Pública y Nomenclatura, para que se autorice la
FE DE ERRATAS, consistente en cinco cambios contenidos en el informe de
revisión de la zonificación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano para el
Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, de fecha 25 de junio de 2024,
girada por la Dirección General de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de
Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Gobierno del Estado de Jalisco.
APROBADO
POR UNANIMIDAD.
b)
Dictamen de la Comisión de Deportes, para que:
PRIMERO.- Se autorice el pago de los instructores que sean
requeridos, para poder llevar a cabo los cursos de verano deportivos, a cargo
de la Jefatura de Activación Física, Deportiva y Recreación, perteneciente a
esta Dirección de Fomento Deportivo, con vigencia del 22 de junio al 9 de
agosto del 2024, llevando a cabo las actividades en unidades deportivas y
colonias del municipio, realizando el pago de $75.00 (setenta y cinco 00/100
M.N.) pesos más I.V.A. menos retención, por hora, de acuerdo a las horas laborabas.
SEGUNDO.- Se faculte a los representantes del Municipio de Tepatitlán de Morelos,
Jalisco, los CC. Miguel Ángel Esquivias Esquivias, Rigoberto González
Gutiérrez, Marco Antonio Isaac González y Atanacio Ramírez Torres, en su
calidad de Presidente Municipal, Síndico Municipal, Secretario General y
Encargado de la Hacienda y Tesorero Municipal respectivamente para la firma del
instrumento jurídico.
TERCERO.- El presupuesto para la erogación del pago de los
instructores se tomará el Proyecto 104 (SIAC) “PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS”
del presupuesto de egresos 2024, de la cuenta 339 Servicios Profesionales,
científicos y técnicos integrales, con nombre de “Pago de instructores para las
escuelas municipales y los cursos de verano.”
APROBADO
POR UNANIMIDAD.
c)
Dictamen de la Comisión de Hacienda y
Patrimonio colegiada con Planeación, Desarrollo Urbano, Obra Pública y
Nomenclatura, para que se autorice lo siguiente:
PRIMERO.- Se autoriza la creación del proyecto,
la realización de la obra, su respectiva reprogramación y transferencia con
recursos del Programa Ramo 33, dentro del ejercicio presupuestal 2024 del Fondo
de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, para ser ejecutado en
el año 2024, por la Jefatura del Ramo 20 y 33, de acuerdo a la descripción
siguiente:
ORIGEN: |
PARTIDA: |
DESTINO: |
PARTIDA: |
IMPORTE: |
40 Programa de infraestructura básica |
615 |
24FISMUN093021 Empedrado de calle Milo, en la
colonia El Molino en la cabecera municipal. |
615 |
$147,713.91 |
SEGUNDO.-
Para la realización de la obra no
se solicitará aportación de los beneficiarios, con base en los criterios
establecidos por la Secretaría de Bienestar según los Lineamientos Generales
para la operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, publicados
en el Diario Oficial de la Federación.
APROBADO
POR UNANIMIDAD.
d)
Dictamen de la Comisión de Hacienda y
Patrimonio, para que con la finalidad de dar cumplimiento a los dispuesto
por la Ley de Catastro Municipal para el Estado de Jalisco, de conformidad a lo
señalado en el Capítulo VI, Artículo 54, Fracción I, II, III, IV, V y VI; así
como señalado en el Artículo 94, Fracción XII de la Ley de Hacienda Municipal
del Estado de Jalisco y los Artículos 65 y 67 del Reglamento de la Ley de
Catastro para el Municipio de Tepatitlán de Morelos, con las siguientes
aprobaciones y autorizaciones:
1. Incremento del 10% general para los valores unitarios de terreno urbano
marcados en las vialidades del municipio.
2. Incremento del 5% en general para los valores unitarios de terreno
rústico para el municipio.
3. Incremento del 10% general para los valores unitarios de construcción,
planteando que los valores que sobrepasen la propuesta de Catastro del Estado
se topen al mismo valor.
4.
El incremento del 10%
general sobre la base para la aplicación del 50% de descuento del impuesto
predial a pagar por los contribuyentes que acrediten tener la calidad de
pensionados, jubilados, con discapacidad, viudos, viudas o que tengan 60 años o
más, de $1’056,000.00 (Un millón cincuenta y seis mil pesos 00/100 M.N.) a
$1’161,600.00 (Un millón ciento sesenta y un mil seiscientos pesos 00/100
M.N.).
APROBADO
POR MAYORÍA.
e)
Dictamen de la Comisión de Hacienda y
Patrimonio, para que:
PRIMERO: En tenor de lo descrito en el Artículo
42, Artículo 43 numeral 1, Fracción I y III y los Artículos 44 y 45 del
Reglamento de Patrimonio del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, se autorice recibir en donación dos
predios ubicados en calle Juárez número 260, en la Delegación de Mezcala de los
Romero, propiedad de Inmobiliaria Diego Medina S.A. de C.V., según se hace
constar en las escrituras públicas número 1,922 y 4,938, de acuerdo con las
siguientes características:
Características: |
Predio 1: |
Predio 2: |
Cuenta
Catastral |
14-003-093-05-0005-003-007-00003-000000 |
14-003-093-05-0005-003-007-00009-000000 |
Dimensiones |
2,478 mts |
6,474 mts |
Valor
Catastral |
$2’914,089.19 |
$4’020,376.69 |
SEGUNDO: Se autorice la celebración de un
contrato de donación entre la Inmobiliaria Diego Medina, S.A. de C.V.,
representada por la C. María de Lourdes González Valencia, en su carácter de
Gerente General, según se hace constar en poder notarial número 38,428 y el
Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, respecto a los predios antes
mencionados, mismos que podrán ser utilizados para la realización de
actividades culturales, artísticas, deportivas y beneficio social por parte del
Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
TERCERO: Los gastos de escrituración, además de
cualquier otro trámite que se requiera por motivo de dicha autorización
correrán por cuenta del Municipio de Tepatitlán de
Morelos.
CUARTO: Se faculte a los Representantes del
Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, los CC. Miguel Ángel Esquivias
Esquivias, Rigoberto González Gutiérrez y Marco Antonio Isaac González, en su
carácter de Presidente Municipal, Síndico Municipal y Secretario General, respectivamente, para que suscriban
los instrumentos jurídicos necesarios y realicen todos los trámites
administrativos tendientes al cumplimiento del presente Dictamen.
APROBADO
POR MAYORÍA.
f)
Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio,
para que se autoricen las transferencias presupuestales que a
continuación se describen:
TRANSFERENCIA
N° 122.-Jefatura de Ecología y Medio
Ambiente, por la cantidad de $50,000.00, para la adquisición de la cantidad
total de plántula de noche buena solicitada por la Jefatura de Parques y
Jardines, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
252 |
FERTILIZANTES, PESTICIDAS Y OTROS AGROQUIMICOS |
$ 50,000.00 |
|
248 |
MATERIALES COMPLEMENTARIOS |
|
$ 50,000.00 |
|
|
$ 50,000.00 |
$ 50,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 131.-Jefatura de Parques y
Jardines, por la cantidad de $145,000.00, para la adquisición de un tractor
podador S180 para las labores de poda y mantenimiento de la Jefatura, conforme
a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
567 |
HERRAMIENTAS Y MAQUINAS - HERRAMIENTA |
|
$ 145,000.00 |
569 |
OTROS EQUIPOS |
$ 145,000.00 |
|
|
|
$ 145,000.00 |
$ 145,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 132.- Dirección de Servicios Públicos Municipales, por la cantidad de
$67,200.00, para la compra e instalación de aire acondicionado para la Sala de Velación
de la funeraria de la Delegación de Pegueros, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
243 |
CAL, YESO Y PRODUCTOS DE YESO |
$ 15,000.00 |
|
247 |
ARTICULOS METALICOS PARA LA CONSTRUCCION |
$ 10,000.00 |
|
243 |
CAL, YESO Y PRODUCTOS DE YESO |
$ 7,200.00 |
|
375 |
VIATICOS EN EL PAIS |
$ 10,000.00 |
|
566 |
EQ GENERACION ELECTRICA, AP Y ACCESORIOS ELECT. |
$ 10,000.00 |
|
291 |
HERRAMIENTAS MENORES |
$ 5,000.00 |
|
254 |
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS |
$ 5,000.00 |
|
441 |
AYUDAS SOCIALES A PERSONAS |
$ 5,000.00 |
|
564 |
SISTEMAS AIRE ACOND, CALEF Y DE REF INDUSTRIAL PROYECTO 12 Y RECURSO 10124 |
|
$ 67,200.00 |
|
|
$ 67,200.00 |
$ 67,200.00 |
TRANSFERENCIA
N° 133.-Jefatura Aseo Público, por
la cantidad de $40,000.00, para contar con el dinero suficiente y poder
realizar el pago de la renta del Vertedero del mes de septiembre del año en
curso, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
567 |
HERRAMIENTAS Y MAQUINAS - HERRAMIENTA
PROYECTO 18 Y RECURSO 10124 |
$ 40,000.00 |
|
321 |
ARRENDAMIENTO DE TERRENOS |
|
$ 40,000.00 |
|
|
$ 40,000.00 |
$ 40,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 135.-Coordinación de
Capacitación, Seguridad e Higiene, por la cantidad de $200,000.00, para cubrir
los gastos asociados a la ejecución de cursos de capacitación, conforme a lo
siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
334 |
SERVICIOS DE CAPACITACION |
|
$ 85,000.00 |
375 |
VIATICOS EN EL PAIS |
|
$ 50,000.00 |
221 |
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS |
|
$ 65,000.00 |
378 |
SERVICIOS INTEGRALES DE TRASLADO Y
VIATICOS |
$ 200,000.00 |
|
|
|
$ 200,000.00 |
$ 200,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 136.-Jefatura de Catastro, por la
cantidad de $48,873.00, para transferir saldo a la dependencia de servicios
generales para la compra de un aire acondicionado para las oficinas de
catastro, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
511 |
MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA |
$ 45,981.00 |
|
333 |
SERV CONSULTORIA ADMINISTRATIVA, PROCESOS, TECNICA Y EN TECNOLOGIAS DE
LA INFORMACION |
$ 2,892.00 |
|
564 |
SIST AIRE ACOND, CALEF Y REF INDUSTRIAL Y COMERCIAL |
|
$ 48,873.00 |
|
|
$ 48,873.00 |
$ 48,873.00 |
TRANSFERENCIA
N° 139.-Jefatura de Unidades
Deportivas, por la cantidad de $545,800.00, para la adquisición de láminas traslúcidas
para el Auditorio Hidalgo, para cambiar las que se encuentran en mal estado y
evitar goteras y resbalen los usuarios y poder pintar las dos canchas de
básquetbol en el Complejo Deportivo, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
339 |
SERV PROFECIONALES, CIENTIFICOS Y
TECNICOS INTE |
|
$ 545,800.00 |
241 |
PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS |
$ 30,000.00 |
|
242 |
CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO |
$ 20,000.00 |
|
246 |
MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO |
$ 20,000.00 |
|
247 |
ARTICULOS MATEALICOS PARA LA
CONSTRUCCION |
$ 65,800.00 |
|
252 |
FERTILIZANTES, PESTICIDAS Y OTROS
AGROQUIMICOS |
$ 10,000.00 |
|
249 |
OTROS MATERIALES Y ART DE
CONSTRUCCION Y REP |
$ 400,000.00 |
|
|
|
$ 545,800.00 |
$ 545,800.00 |
TRANSFERENCIA
N° 140.-Jefatura de Patrimonio
Municipal, por la cantidad de $203,418.00, para el pago de la aseguranza de los
nuevos vehículos adquiridos, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
511 |
MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA |
$ 203,418.00 |
|
345 |
SEGURO DE BIENES PATRIMONIALES |
|
$ 203,418.00 |
|
|
$ 203,418.00 |
$ 203,418.00 |
TRANSFERENCIA
N° 142.-Jefatura de Servicios
Generales, por la cantidad de $65,000.00, para la contratación de servicios de
fumigación y laminado, además de la soldadura de las letras de la Delegación de
Mezcala de los Romero, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
245 |
VIDRIO Y PRODUCTOS DE VIDRIO |
$ 65,000.00 |
|
339 |
SERV PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TEC, INTEG |
|
$ 65,000.00 |
|
|
$ 65,000.00 |
$ 65,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 143.-Jefatura de Comunicación
Social, por la cantidad de $35,000.00, para la adquisición y reposición de
baterías, memorias, filtros para cámara y compra de kit para difusor, conforme
a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
246 |
MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO |
|
$ 25,000.00 |
294 |
REF Y ACC MENORES EQ COMPUTO Y TECNOLOGIAS INF |
|
$ 10,000.00 |
366 |
SERV CREACION Y DIF CONTENIDO EXCLUSIVAMENTE INTERNET |
$ 35,000.00 |
|
|
|
$ 35,000.00 |
$ 35,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 144.-Jefatura de Servicios
Generales, por la cantidad de $60,000.00, para la compra de pintura para el Auditorio
Morelos, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
272 |
PRENDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCION PERSONAL |
$ 60,000.00 |
|
249 |
OTROS MATERIALES Y ART DE CONSTRUCCION Y REP |
|
$ 60,000.00 |
|
|
$ 60,000.00 |
$ 60,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 146.-Dirección de Protección
Civil, por la cantidad de $20,000.00, para realizar el pago de renta de la
ambulancia FORD Enocoline, Modelo 2011, ambulancias privadas soporte vital
Tepa, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
325 |
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE |
|
$ 20,000.00 |
253 |
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS |
$ 20,000.00 |
|
|
|
$ 20,000.00 |
$ 20,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 148.-Jefatura de Rastro
Municipal, por la cantidad de $234,813.00, para la reparación de planta
tratadora de aguas residuales, caldera, biodigestor, cámara de refrigeración,
hidrolavadoras, bombas sumergibles, motores, elevador de reses, conforme a lo
siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
357 |
INST, REP Y MTTO DE MAQ. OTROS EQ Y HERRAMIENTA |
|
$ 234,813.00 |
216 |
MATERIAL DE LIMPIEZA |
$ 9,813.00 |
|
241 |
PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS |
$ 30,000.00 |
|
243 |
CAL, YESO Y PRODUCTOS DE YESO |
$ 20,000.00 |
|
246 |
MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO |
$ 15,000.00 |
|
251 |
PRODUCTOS QUIMICOS BASICOS |
$ 20,000.00 |
|
252 |
FERTILIZANTES, PESTICIDAS Y OTROS AGROQUIMICOS |
$ 20,000.00 |
|
261 |
COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS |
$ 40,000.00 |
|
292 |
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EDIFICIOS |
$ 20,000.00 |
|
298 |
REF Y ACCESORIOS MENORES DE MAQ Y OTROS EQ. |
$ 20,000.00 |
|
359 |
SERVICIOS DE JARDINERIA Y FUMIGACION |
$ 20,000.00 |
|
242 |
CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO |
$ 20,000.00 |
|
|
|
$ 234,813.00 |
$ 234,813.00 |
TRANSFERENCIA
N° 150.-Jefatura de Informática, por
la cantidad de $145,000.00, para la compra de equipos de cómputo y un servidor
para el Sistema Integral de Amortización Contable (SIAC), conforme a lo
siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
565 |
EQUIPO DE COMUNICACION Y TELECOMUNICACION |
$ 75,000.00 |
|
565 |
EQUIPO DE COMUNICACION Y
TELECOMUNICACION |
$ 40,000.00 |
|
523 |
CAMARAS FOTOGRAFICAS Y DE VIDEO |
$ 30,000.00 |
|
515 |
EQ. DE COMPUTO Y DE TECNOLOGIAS DE LA
INFOR |
|
$ 145,000.00 |
|
|
$ 145,000.00 |
$ 145,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 152.-Jefatura de Servicios
Generales, por la cantidad de $100,000.00, para la compra de pintura y material
para trabajos pendientes, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
241 |
PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS |
$ 100,000.00 |
|
249 |
OTROS MATERIALES Y ART DE CONSTRUCCION Y REP |
|
$ 100,000.00 |
|
|
$ 100,000.00 |
$ 100,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 153.-Dirección de Fomento
Deportivo, por la cantidad de $65,000.00, para pagar las inscripciones y los
arbitrajes de los equipos de fútbol varonil juveniles representativos del
municipio en las categorías 5ta., 6ta. y 7ma. división, conforme a lo
siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
382 |
GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL |
$ 65,000.00 |
|
441 |
AYUDAS SOCIALES A PERSONAS |
|
$ 65,000.00 |
|
|
$ 65,000.00 |
$ 65,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 154.-Dirección de Proveeduría,
por la cantidad de $67,500.00, para cumplir con los pagos a nuestros
proveedores, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
216 |
MATERIAL DE LIMPIEZA |
$ 67,500.00 |
|
221 |
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS |
|
$ 67,500.00 |
|
|
$ 67,500.00 |
$ 67,500.00 |
TRANSFERENCIA
N° 155.-Jefatura de Servicios
Generales, por la cantidad de $112,000.00, para la compra de impermeabilizante,
rotomartillo y un aparato para soldar, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
249 |
OTROS MATERIALES Y ART DE CONSTRUCCION Y REPAR |
|
$ 100,000.00 |
291 |
HERRAMIENTAS MENORES |
|
$ 12,000.00 |
243 |
CAL, YESO Y PRODUCTOS DE YESO |
$ 12,000.00 |
|
246 |
MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO |
$ 100,000.00 |
|
|
|
$ 112,000.00 |
$ 112,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 156.-Jefatura de Servicios
Generales, por la cantidad de $10,000.00, para viáticos en el país, conforme a
lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
332 |
SERV DE DISEÑO, ARQUIT, INGENIERIA Y
ACT RELACION |
$ 10,000.00 |
|
375 |
VIATICOS EN EL PAIS |
|
$ 10,000.00 |
|
|
$ 10,000.00 |
$ 10,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 157.-Jefatura de Informática, por
la cantidad de $25,000.00, para realizar el pago de trabajos en nomipaq por
temas de auditoría, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
353 |
INSTALACION, REPARACION Y
MANTENIMIENTO DE EQUIPO |
$ 25,000.00 |
|
339 |
SERV PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y
TECNICOS INTEGRALES |
|
$ 25,000.00 |
|
|
$ 25,000.00 |
$ 25,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 158.-Delegación de Capilla de
Milpillas, por la cantidad de $20,000.00, para realizar letrero con la
nomenclatura de la Delegación Capilla de Milpillas, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
247 |
ARTICULOS MATEALICOS PARA LA
CONSTRUCCION |
$ 20,000.00 |
|
339 |
SERV PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y
TECNICOS INTEGRALES |
|
$ 20,000.00 |
|
|
$ 20,000.00 |
$ 20,000.00 |
TRANSFERENCIA
N° 160.-Jefatura de Maquinaria,
Mantenimiento a Vialidades y Caminos Rurales, por la cantidad de $1’800,000.00,
para la adquisición de asfalto, para darle mantenimiento a las diferentes
vialidades de la cabecera municipal y sus delegaciones, conforme a lo
siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
615 |
CONSTRUCCION DE VIAS DE COMUNICACION |
$ 1’800,000.00 |
|
241 |
PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS |
|
$ 1’800,000.00 |
|
|
$ 1’800,000.00 |
$ 1’800,000.00 |
TRANSFERENCIA
161 Jefatura de Maquinaria,
Mantenimiento a Vialidades y Caminos Rurales, por la cantidad de $1’425,640.00,
para la renta de maquinaria especializada para darle mantenimiento a diferentes
vialidades de la cabecera municipal y sus delegaciones, conforme a lo
siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
615 |
CONSTRUCCION DE VIAS DE COMUNICACION |
$ 1’425,640.00 |
|
326 |
ARRENDAMIENTO DE MAQ, OTROS EQUIPOS Y
HERRAMIENTAS |
|
$ 1’425,640.00 |
|
|
$ 1’425,640.00 |
$ 1’425,640.00 |
APROBADO
POR UNANIMIDAD.
VI.- VARIOS.