¡YA ERA HORA! TRABAJAMOS EN EL MEJORAMIENTO DEL CAMINO A SANTA BÁRBARA
OBRA PÚBLICA Y DESARROLLO URBANO
Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 17 de mayo de 2023.
¿Y el camino a Santa Bárbara pa’cuándo? Por años ha sido la pregunta de las y los vecinos de los fraccionamientos de ese rumbo, pero ya, por fin, se trabaja para ir cambiando esa historia.
La Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública intervendrá tres aspectos para mejorar esa vía: banquetas, boca de tormenta para las aguas pluviales y asfaltado de la avenida.
En esta etapa se destinará una inversión de 3 millones 433 mil pesos para el proyecto de construcción de la boca de tormenta y banquetas sobre el camino Santa Bárbara, entre el Blvd. Anacleto González Flores y calle Fray Martín de la Coruña.
Para complementar la obra, el Honorable Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos autorizó recientemente el suministro y aplicación de asfalto en una superficie de 8021.77 metros cuadrados para el reencarpetado del Camino a Santa Bárbara, entre el Circuito San José Sánchez del Río y la Calzada del Roble, que incluye los acarreos de materiales, mano de obra y equipo.
Los dos proyectos de obra tienen el mismo fin, el mejoramiento de la única vía de comunicación que conecta diversos fraccionamientos al Oriente de la ciudad, propiciando la seguridad peatonal y la movilidad en la zona.