×

Buscar


Asesorías

Pagos de asesorías e informe de resultados

Contratos de asesoría

Se hace del conocimiento que el contrato "Consejería jurídico laboral" cubre el periodo de octubre 2018 a septiembre 2019.


Apoyos, Subsidos otorgados y recibidos

Apoyos Otorgados

Subsidos y apoyos recibidos


Subsidios


Cheques Expedidos


Objeto y avances obras

Deuda pública

Instrumento Jurídico de Deuda Pública

Acuerdos de Ayuntamientos para autorización de la deuda pública

  • 2015-2018
    • #619 - Contrato refinanciamiento/pavimentación de calles
      pdf | word
  • 2012-2015

Intereses de la Deuda Pública


Cuentas de Fideicomisos

Nota: Se hace del conocimiento que éste sujeto obligado no cuenta con fideicomiso alguno, por lo que la información relativa a las cuentas de fideicomisos no es aplicable.

Estados financieros

Nota: los estados financieros se encuentran publicados en el artículo 8 fracción V inciso i cuyo enlace es el siguiete:

Estados financieros

Gastos de Gestión

Gastos de Representación

Se hace del conocimiento que la información relativa al artículo 8, fracción V, inciso s), relativa a los gastos de representación no aplica a éste sujeto obligado, en virtud de que de conformidad con lo previsto por el artículo 29, párrafo primero, de la Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios, los gastos por concepto de representación se encuentran restringidos, en ese sentido se informa que en el ejercicio 2018 no se erogó gasto por dicho concepto; máxime que dentro de presupuesto de egreso del ejercicio 2019 tampoco se contempló partida para ello, por lo que no se generará información al respecto.


Ingresos Propios Municipales

Nota: se aclara que en los ingresos propios municipales se reflejan los ingresos por concepto de participaciones federales y estatales.

Personas Físicas o Jurídicas que se les permite usar Recursos Públicos

No aplica

Se hace del conocimiento que la obligación prevista en el artículo 8, fracción V, inciso m), de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, no es aplicable a éste Ayuntamiento por los siguientes motivos y fundamentos: De conformidad con el artículo 24, fracción XXII, de la Ley citada, son sujetos obligados: las personales físicas o jurídicas que recauden, reciben o administren o apliquen recursos públicos estatales o municipales, o realicen actos de autoridad, soló respecto de la información pública relativa a dichos recursos. Para efectos de esta Ley tendrán calidad de autoridad las personas físicas o jurídicas que realicen actos equivalentes a los de la autoridad que afecten derechos de particulares y cuyas funciones estén determinados por una ley o reglamento. Bajo ese concepto se aclara que éste Gobierno no cuenta con sindicatos o personas físicas o jurídicas que realicen actos equivalentes a los de autoridad, es decir que afecten derechos de particulares. Únicamente se brinda apoyos, ayudas sociales y subsidios, mismos que son reportados de conformidad con la obligación prevista en el artículo 8, fracción V, inciso l), en el siguiente enlace: https://www.tepatitlan.gob.mx/transparencia/tesoreria/#apoyos_otorgados


Información de las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos federales


Cancelación o condonación de cŕeditos fiscales


Responsables de recibir, administrar y de ejercer