×

Buscar

AVISO

Se hace del conocimiento que en Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, de fecha 01 primero de noviembre del 2018 dos mil dieciocho, se aprobó mediante acuerdo número 073-2018/2021, modificar el artículo 24° al Reglamento del Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, relativo a las comisiones permanentes con las deberá de contar éste Gobierno Municipal, para quedar de la siguiente forma: Administración y Gobernación; Agua Potable y Saneamiento; Reglamento y Vigilancia; Planeación, Desarrollo Urbano y Obra Pública; Servicios Públicos Municipales; Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología; Salud, Prevención y Combate a las Adicciones; Desarrollo Sustentable; Calles Estacionamientos y Nomenclatura; Movilidad; Asistencia Social; Cultura; Deportes; Promoción del Desarrollo Económico y Turismo; Desarrollo Rural; Hacienda y Patrimonio; Mercados y Comercio; Derechos Humanos e Igualdad de Género y Asuntos de la Niñez; Espectáculos y Festividades Cívicas; Desarrollo Humano, Social, de la Juventud y Participación Ciudadana; Protección Civil y Bomberos; Responsabilidad Patrimonial; Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción; Migrantes y Ciudades Hermanas; Seguridad Ciudadana y Prevención; Honor y Justicia.

En ese sentido, a partir de la reforma aludida se hicieron los cambios técnicos en los nombres de las carpetas de las comisiones que sufrieron cambios y se añadieron aquellas previstas por primera vez.

Sesiones 2018-2021



Sesiones 2015-2018


Sesiones 2012-2015

Estadística de Asistencia de las Comisiones Edilicias