Pacto por Tepatitlán 2018

21 de junio de 2018

El Instituto Municipal de Planeación en los últimos años ha trabajado por lograr una sinergia con la sociedad, convocando de diferentes maneras a los líderes del municipio, que buscan mejorar la calidad y sustentabilidad del municipio en sus diferentes áreas. La última reunión fue cuando se trabajo priorizando los temas más importantes del municipio y renovando la mesa directiva del Consejo Ciudadano de Planeación.

Dando seguimiento a este trabajo, el Consejo Ciudadano de Planeación de Tepatitlán, se consolida con la formación de Coordinaciones y la Red Ciudadana de Planeación, cumpliendo en esta ocasión con el objetivo de reunir a los candidatos a la presidencia del municipio, y lograr la firma del documento “Pacto por Tepatitlán”, el cual detalla las premisas más importantes que un Gobierno Municipal debe tener en cuenta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La firma del PACTO por TEPATITLÁN, se realizó el 21 de junio de 2018, en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo sede Tepatitlán “UNID”.

Pacto por Tepatitlán 2018



Link Nota


Ver todos los eventos del IMPLAN